Duelo de verdes en el Atanasio Girardot

Duelo de verdes en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional recibe a Deportivo Cali con ambos obligados a conseguir los tres puntos para no continuar en la pelea de estar entre los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga.

EFE

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 14 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana será el que enfrente este domingo 14 de octubre a Atlético Nacional contra el Deportivo Cali, que entrena el uruguayo Gerardo Pelusso.

Los campeones de la Conmebol Libertadores de 2016 buscarán retomar la senda ganadora ante un alicaído rival, que perdió 0-2 el fin de semana pasado con Patriotas y cayó al décimo lugar, que ocupa con 19 unidades.

El club antioqueño no contará con los laterales Helibelton Palacios y Deiver Machado, ni con el central Felipe Aguilar, que están concentrados con la selección colombiana de fútbol, mientras que el mediocentro Jorman Campuzano, que salió con molestias del partido que su equipo jugó entre semana por las semifinales de la Copa Colombia ante el Leones es duda.

Los caleños no tendrán al creativo Macnelly Torres, exjugador del Atlético Nacional, por un esguince de rodilla grado 1. "Macnelly se está recuperando. Ojalá lo podamos tener lo más rápido posible, tenemos que esperar porque aún no trabaja con sus compañeros ni toca balón", afirmó Pelusso en una rueda de prensa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!