América recibe al Medellín con la mirada puesta en escalar posiciones

América recibe al Medellín con la mirada puesta en escalar posiciones

América de Cali enfrentará a Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero con la urgencia de un triunfo para seguir con opciones de clasificar a las finales de la Liga.

EFE

América de Cali recibirá este domingo a Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, con la mirada puesta en escalar posiciones en la Liga Colombiana y mantenerse en la pelea por uno de los ocho cupos a los cuartos de final del Torneo Clausura.

Los diablos rojos de Cali ocupan el undécimo lugar con 17 unidades y cedieron una oportunidad de mejorar en la tabla al perder 2-1 el fin de semana pasado con el Boyacá Chicó, razón por la cual necesitan de un triunfo. Para ese propósito, el técnico Fernando "Pecoso" Castro recupera al creativo Yesus Cabrera, quien se perdió el partido anterior por suspensión.

Entre tanto, el Medellín, noveno con 20 puntos, llega motivado al partido luego de imponerse 2-1 al Atlético Nacional en el clásico paisa de la jornada 13 del campeonato y buscará su tercer triunfo consecutivo bajo el liderazgo del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, que con 13 tantos es el máximo goleador del torneo.

Una de las principales novedades de los visitantes será la reaparición del delantero Leonardo Castro, ganador con Colombia del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, quien se recuperó de una lesión en uno de sus isquiotibiales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!