Millonarios busca la final con Nacional con una carga pesada en El Campín

Millonarios busca la final con Nacional con una carga pesada en El Campín

El equipo de Russo que no gana por torneos locales hace 5 meses, recibe esta noche a Once Caldas por la semifinal de vuelta de la Copa Colombia. Deberá remontar el 0-1 para enfrentar al verde.

Central FOX Colombia

La diferencia es corta pero genera angustia por el rendimiento de Millonarios en Bogotá. Jugar como local lo atormenta pues suma cinco empates y dos derrotas en los últimos siete partidos que disputó por la Liga y la Copa.

Nunca tuve una racha así de local en 30 años de carrera. La localía entiendo que es algo fuerte y no se puede negociar”, lamentó el técnico Miguel Ángel Russo.

Para este partido frente al Once Caldas no podrá contar con Cristian Marrugo y Matías de Los Santos que siguen en recuperación de molestias musculares. En la defensa jugará con los laterales juveniles Felipe Román y Omar Bertel, mientras que en el medio campo estarán Oscar Barreto, Juan Domínguez y David Silva.

En tanto, Once Caldas estará sin el defensor Andrés Correa y con su equipo titular fresco pues disputó la fecha 13 del FPC con los suplentes que empataron 0-0 contra Leones en Manizales.

El conjunto blanco es uno de los mejores visitantes del semestre. Apenas perdió un partido de los siete que jugó por fuera.

“Es un partido importante. Tenemos un compromiso primero con nosotros, lo que les pido es salir a jugar bien, detrás de eso vendrán los resultados”, dijo el técnico Huberth Bodher.

El partido será a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín y el ganador de esta semifinal se enfrentará a Nacional que el jueves eliminó a Leones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!