Más mundialistas en la Colombia que enfrentará a EE.UU. en Tampa

Más mundialistas en la Colombia que enfrentará a EE.UU. en Tampa

La Selección jugará contra los norteamericanos con la base que estuvo en Mundial de Rusia 2018 y que alcanzó los octavos de final. Vuelve James Rodríguez.

Central FOX Colombia

Aunque use un esquema diferente, el 4-4-2, esta selección de Arturo Reyes empieza a tener más caras conocidas. En el equipo que enfrentará a los Estados Unidos podría poner la base del equipo que disputó la pasada Copa del Mundo.

Santiago Arias ya se recuperó del golpe en las costillas que lo hizo devolver a España en la mitad de la gira anterior y podría jugar como lateral derecho. Lo mismo pasa con James Rodríguez que se reencuentra con la Selección tras un Mundial en el que apenas jugó por una lesión en el sóleo.

"La idea con James es que nos muestre lo que tiene como jugador de fútbol, que pueda enlazar lo que generemos en la mitad del campo y que pueda abastecer a los delanteros o al que vaya a jugar”, dijo Reyes.

Las únicas novedades entre los inicialistas frente a la selección que estuvo en Rusia, serían las del lateral izquierdo Déiver Machado y la del central Jeison Murillo.

Así las cosas, Colombia formaría con Ospina; Machado, J. Murillo, Dávinson, Arias; Barrios, Mateus, Cuadrado, James; Bacca y Falcao.

El partido será a las 6:30 de la tarde.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!