Viera: Lo importante es rendir para poder ganar campeonatos

Viera: “Lo importante es rendir para poder ganar campeonatos”

El portero Sebastián Viera habló sobre el presente de Atlético Junior y de los objetivos que tienen trazados hasta final de año.

Central FOX Colombia

Junior de Barranquilla jugará otro de los partidos de la jornada 13 de la Liga II-2018, cuando en el Metropolitano reciba al actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, líder del campeonato con 26 puntos, cinco más que su rival de turno.

Sebastián Viera, portero y capitán del ‘rojiblanco’, habló en la previa de este cotejo que cerrará la fecha, donde destacó el gran momento que vive el plantel en materia de desempeño y resultados, los cuales le tienen en el grupo de los ocho del torneo local y en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

“El trabajo da sus frutos. Todos están en un gran nivel y se nota en cada partido. Esperemos que se mantenga ese buen ritmo que llevamos porque aún esto no ha terminado y tenemos muchos partidos y objetivos que cumplir por delante”, dijo Viera.

Respecto al partido, Viera resaltó el momento que atraviesa el conjunto ‘pijao’ bajo el mando de Alberto Gamero, quien ha sido capaz de potenciar un plantel que perdió piezas claves del título del I-2018, como Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

“Tolima viene haciendo las cosas bien este semestre. Es el último campeón y ha sabido sobrellevar esa gran responsabilidad con buen juego, trabajo y resultados. Será un partido reñido y esperamos estar a la altura para llevarnos la victoria que la necesitamos”, aseguró el portero de Junior.

Por último, Viera señaló lo que el equipo debe hacer para enfrentar a un rival que sabe obtener buenos resultados fuera de casa al trabajar para ello durante las semanas previas a cada encuentro como visitantes.

“Nosotros tenemos que ser equilibrados en defensa y ataque para lograr neutralizarles, para eso será fundamental tener la posesión, algo que nos caracteriza y debemos aprovechar con el objetivo de llegar con peligro a su zona y anotar. También hay que estar seguros en defensa, ya que cuentan con atacantes desequilibrantes y anotadores”, puntualizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!