Russo: Los goles son más defecto nuestro que virtud del rival

Russo: “Los goles son más defecto nuestro que virtud del rival”

El estratega Miguel Ángel Russo se refirió a la derrota de Millonarios ante La Equidad en la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Al borde de la eliminación quedó Millonarios luego de caer 3-2 ante La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en el marco de la fecha número 13 del Fútbol Profesional Colombiano.

El técnico Miguel Ángel Russo no ocultó su decepción con el resultado, puesto que es un marcador contrario a todas sus pretensiones en el rentado nacional y complica su futuro, ya que se encuentra en la casilla 12 con 15 puntos, a seis de Nacional que es el octavo.

“Los goles son más defecto nuestro que virtud del rival. Soy el primero en pedirle perdón a la gente por este tipo de situaciones, esto no merece otro análisis. Aquí no culpo a nadie, yo me encargo de todo”, aseguró el adiestrador a los medios de comunicación.

Enfatizó que la victoria de La Equidad se registró por los constantes errores del equipo, en lo cual deben trabajar para mejorar para las otras fechas: “El fútbol tiene dos conceptos claros: las dos áreas. Hicimos el primer gol y luego regalamos los goles. Muchos errores juntos para un equipo que debe ser profesional y competitivo”.

Agregó que en los últimos partidos han recurrido a la ansiedad como mecanismos para tratar de igualar el marcador y rescatar unidades importantes: “Parece que nos gusta remontar y por eso comienza la ansiedad y dejamos espacios. La respuesta la debemos tener nosotros, estas situaciones no me gustan, especialmente por la gente”.

Por otro lado, aseguró que “nos ha tocado un semestre con muchos partidos y lesiones que nos perjudicaron” aunque no es fácil elegir un campeonato en el que enfocarse ya que “hay jugadores que han arrastrado una gran cantidad de partidos, ya veremos. Estamos dolidos, jamás me había pasado esto en 30 años de carrera”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!