Bodhert: Jugamos para ganar y al final me voy tranquilo

Bodhert: “Jugamos para ganar y al final me voy tranquilo"

El entrenador Huberth Bodhert analizó el empate de Once Caldas ante Leones en el estadio Palogrande de Manizales.

Mpsportimages.com

Con una nómina mixta, pensando en su segundo compromiso por la semifinal de Copa Colombia ante Millonarios el próximo viernes, Once Caldas engranó su tercer empate consecutivo en la Liga, tras igualar 0-0 contra Leones F.C. en el estadio Palogrande de Manizales. Con este punto, el ‘blanco-blanco’ llegó a 26 unidades, compartiendo el liderato del FPC junto a La Equidad y Deportes Tolima, escuadra que cerrará la jornada frente a Junior de Barranquilla.

Pese a generar varias opciones de gol, Once Caldas no vulneró el arco defendido por Arled Cadavid, quien tuvo una destacada actuación. Tras finalizar el compromiso en suelo manizaleño, el entrenador Hubert Bodhert entregó sus declaraciones, manifestando que su equipo careció de definición para quedarse con la victoria en casa.

“Si hubiéramos concretado el partido hubiese pasado a otro escenario. En el segundo tiempo era necesario que bajo ninguna circunstancia se nos desesperara el equipo, pero es inevitable al tener al frente un conjunto que hace buen juego interior y que te controla muy bien los espacios y los aprovechó”, comentó Bodhert.

Además, el D.T. del cuadro de Manizales aseguró que sus dirigidos buscaron de diferentes maneras la victoria: “Jugamos para ganar, gestionamos a lo largo del partido para poder ganarlo, al final me voy tranquilo y contento porque sabemos lo que necesitamos y lo que queremos para la final.”

Con 26 unidades de 39 posibles, producto de siete triunfos, cinco empates y una derrota, Once Caldas se encuentra cerca de asegurar su tiquete a la siguiente ronda del campeonato colombiano.

Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Patriotas, Atlético Nacional, América de Cali y Alianza Petrolera conforman el calendario del cuadro ‘albo’ en el cierre de la fase regular.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!