Amaranto Perea: Teníamos que arriesgar

Amaranto Perea: “Teníamos que arriesgar”

El técnico Luis Amaranto Perea habló sobre el empate de Leones y Once Caldas en juego que correspondió a la fecha 13 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Leones F.C. se aferra a las matemáticas para permanecer en la primera división de Colombia, tras igualar 0-0 ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Con este resultado, el cuadro antioqueño continúa último en la tabla del descenso con 111 unidades a 10 de Boyacá Chicó, con 121; y a 18 de Atlético Huila y Alianza Petrolera, a falta de seis fechas.

El entrenador Luis Amaranto Perea deberá conquistar todas las unidades en juego y esperar que Huila o Petrolera no arañen ninguna. Tarea difícil para un elenco con buen pie, que volvió a demostrarlo en su visita a Manizales.

“Enfrentamos a un rival que tiene un gran entrenador, que viene trabajando bastante bien. Nosotros teníamos que venir a arriesgar porque tenemos que recuperar puntos para seguir manteniendo esa posibilidad de la permanencia viva”, expresó Perea, que acumula cuatro empates y una derrota desde su llegada al club.

La Equidad, Millonarios, Tolima, Santa Fe, Patriotas y Nacional serán los rivales que fungirán como jueces de Leones en las últimas jornadas del campeonato.

Sin embargo, pese al difícil momento que atraviesa por Liga, Luis Amaranto Perea conserva la esperanza de llevar a su elenco a la final de la Copa Colombia, torneo en el que está en semifinales. En el primer duelo, perdió como local 1-0 ante Atlético Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!