Millonarios es el peor local del torneo y se acerca a la eliminación

Millonarios es el peor local del torneo y se acerca a la eliminación

La derrota 2-3 contra La Equidad dejó al embajador con 15 puntos y complicado en la tabla de posiciones. Debe ganar cinco de los seis partidos que restan para clasificar.

Central FOX Colombia

Millonarios perdió su eficacia en El Campín. La deuda que siempre reclamó Miguel Ángel Russo por ganar en casa se convirtió en una epidemia que lo tiene muy cerca de su segunda eliminación consecutiva en el fútbol colombiano.

De los siete partidos Chicó, Medellín, Cali, Junior, Rionegro, Once Caldas y La Equidad empató cinco y ganó dos. El rendimiento es del 23 por ciento que se refleja en la tabla de posiciones.

"Nunca en mi vida tuve una racha así de local, en 30 años de carrera. La localía es algo que entiendo que es fuerte. Hoy es un día muy difícil para mí", reconoció Russo.

Con 15 puntos está en el puesto de 12 de este torneo. A falta de seis fechas deberá ganar cinco de los seis encuentros que restan, con un clásico frente a Santa Fe en la última fecha.

Su calendario como visitante tiene como rivales a Pasto, Envigado y Huila. En Bogotá enfrentará a Leones, Tolima y cerrará contra los cardenales.

La tabla de posiciones

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!