Agustín Rossi Es importante que una persona como Riquelme te apoye

Agustín Rossi: "Es importante que una persona como Riquelme te apoye"

El arquero de Boca le dio las gracias al ídolo Xeneize por sus palabras.

90 Minutos de Fútbol

Agustín Rossi fue muy criticado, a pesar de que Boca clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, ya que para varios no le da seguridad al arco Xeneize.

Sin embargo, el portero recibió mucho de apoyo, sobretodo de hinchas: "Cuando te ovaciona la Bombonera no lo podés creer". "Es importante que una persona como Riquelme te apoye", agregó el ex Estudiantes haciendo referencia a las palabras del ídolo.

También, comentó sobre su llegada a la titularidad: "No fue la mejor manera para volver al arco por la lesión de Andrada, epro tengo que aprovechar y disfrutar el momento". "Siento el apoyo de Andrada todo el tiempo", aclaró.

Sobre una de sus mayores dificultades: los centros, el arquero dijo: "Po la falta de competencia veo diferentes las jugadas aéreas; si me meto en el arco y no salgo va a ser peor todavía".

Cuando le preguntaron por una posible final ante River por la CONMEBOL Libertadores, Rossi no se achicó y comnetó: "Nosotros estamos preparados para todo; primero hay que pasar la semifinal".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!