Pecoso Castro: Quedo contento con la actuación de América

‘Pecoso’ Castro: "Quedo contento con la actuación de América"

El técnico Fernando Castro habló sobre la derrota de América de Cali 2-1 ante Boyacá Chicó en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

América de Cali no pudo superar el 2-1 ante Boyacá Chicó y se marchó con las manos vacías del estadio La Independencia de Tunja, donde se cumplió este duelo válido por la fecha número 13 del rentado nacional.

Esta fue la primera derrota que sufre el conjunto vallecaucano desde la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien a pesar de todo se mostró tranquilo y confiado en que podrán seguir sumando en los compromisos que se avecinan.

“Quedo contento con la actuación de América, me gustó y espero que continúe de esa forma. Creamos 5 o 6 opciones claras de gol, vinimos a buscar el resultado, pero infortunadamente no se nos dio”, sostuvo el adiestrador ante los medios de comunicación.

‘Castro’ resaltó el buen partido realizado por Fernando Aristguieta, quien en más de una oportunidad estuvo frente al arco contrario: “Solamente le faltó el gol, tuvo una buena presentación”.

Por el momento, América se encuentra en la casilla 11 al acumular 17 unidades. Esto no se convierte en motivo de preocupación para el banquillo técnico, teniendo en cuenta que tienen varios partidos para subir en la tabla.

“Hay que esperar los otros resultados, cuando termine la fecha haremos cuentas para ver cómo quedamos después de esta derrota”, agregó ‘Pecoso’ Castro.

Por esa razón, América de Cali se enfoca desde ya en el duelo contra Deportivo Independiente Medellín, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero, el próximo domingo, por la fecha número 14 del FPC.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!