Herrera: No fuimos claros y nos dejamos manejar el partido de Medellín

Herrera: “No fuimos claros y nos dejamos manejar el partido de Medellín”

El estratega Hernán Darío Herrera hizo un balance sobre la derrota de Atlético Nacional 2-1 ante Independiente Medellín.

Central FOX Colombia

Atlético Nacional sufrió un duro golpe al caer en el clásico ante Independiente Medellín por 2-1, en un partido donde nuevamente mostraron una cara pálida a nivel de juego que les terminó costando la derrota, más allá de haber mejorado y buscado la igualdad en el complemento.

“En la segunda parte mejoramos producto de la charla que tuvimos en el entretiempo. Nos vimos más tranquilos y mejoramos en la posesión del balón, pero lastimosamente no nos alcanzó para empatar”, afirmó Herrera.

Medellín pudo sobrevivir al aluvión que fue Nacional en búsqueda del empate. Antes del 2-0, el ‘verdolaga’ llegó con peligro al arco defendido por David González, pero una jugada colectiva del ‘poderoso’ cerró toda posibilidad para evitar una caída más en el campeonato.

“Hay que valorar lo que hizo Medellín, ellos no nos dejaron jugar, nosotros tratamos y ellos se pararon bien”, puntualizó.

Con esta derrota, Nacional se queda con 21 puntos en la séptima casilla, poniendo en peligro su permanencia en el grupo de los ocho. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!