Sanguinetti: Hicimos tres goles ante un gran equipo

Sanguinetti: "Hicimos tres goles ante un gran equipo"

El técnico Guillermo Sanguinetti analizó el triunfo de Independiente Santa Fe 3-0 sobre Rionegro Águilas en el marco de la fecha 13 del Torneo Finalización.

Central FOX Colombia

Independiente Santa Fe logró una contundente victoria por 0-3 ante Rionegro Águilas en el marco de la décima tercera jornada de la Liga-II 2018, resultado que pone a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti con 21 unidades en zona de clasificación.

Para el técnico uruguayo, la actuación de sus jugadores es la continuación de los últimos partidos que ha tenido el equipo y donde ha cosechado importantes resultados.

“El equipo se comportó de la misma manera que el día del clásico. Este triunfo es importante, porque nos permite meternos en los ocho que es lo que estamos buscando ahora”, afirmó Sanguinetti.

Solidez y gran oficio táctico, esas fueron las claves del triunfo que el timonel ‘cardenal’ resaltó y espera mantener para el resto del semestre donde Santa Fe está en cuartos de final de Conmebol Sudamericana y ad portas de pasar a la próxima fase del torneo local.

“Defendimos de gran manera sin renunciar nunca al ataque. Santa Fe fue un equipo solidario, dispuesto siempre a apoyar al compañero y a elaborar peligro en ofensiva. Hemos encontrado equilibrio y eso es importante para los retos que se vienen”, dijo.

Junior de Barranquilla será la próxima prueba de fuego para Santa Fe y Sanguinetti. El Campín será la sede de este cotejo que se jugará el 13 de octubre en el marco de la jornada 14 de la Liga. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!