Gerardo Pelusso: El equipo no jugó bien

Gerardo Pelusso: "“El equipo no jugó bien”

El entrenador Gerardo Pelusso habló sobre la derrota de Deportivo Cali 2-0 ante Patriotas en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

El Deportivo Cali sufrió una dura derrota en condición de local este sábado, cuando recibió la visita de Patriotas, club que se llevó los tres puntos para Tunja, gracias a los goles marcados por Ramiro Fergonzi y un autogol de Ezequiel Palomeque.

Sobre este partido, el técnico ‘azucarero’ Gerardo Pelusso, aseguró que su equipo no tuvo un buen encuentro, y que el gol tempranero de Fergonzi a los tres minutos de juego, “no fue nada grato”.

“El equipo jugo mal defensivamente, las pocas veces que nos llegaron no supimos resolver. Tuvimos el balón, sobre todo en el segundo tiempo, pero las oportunidades de gol fueron muy pocas”, analizó el estratega.

Pelusso comentó que le cuesta remontar marcadores en este semestre, pues no lo hacen desde hace siete meses cuando le dieron vuelta al juego ante Leones, y “es una cuestión que no hemos podido resolver”.

El uruguayo manifestó que su equipo pudo haber vuelto al partido en una jugada dudosa de penal que no les fue sancionada al comienzo del segundo tiempo. “No es excusa, pero en un partido donde se juega mal, esa situación pudo cambiar el rumbo”, ratificó.

Ahora, de la mano de Gerardo Pelusso, el elenco ‘azucarero’ deberá prepararse durante esta semana para visitar al Atlético Nacional el próximo domingo, en el marco de la fecha 13 de la Liga II-2018. MPSPORTIMAGES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!