Atlético Bucaramanga se llevó los puntos de la Libertad ante Pasto

Atlético Bucaramanga se llevó los puntos de la Libertad ante Pasto

En el cierre de la jornada dominguera en el Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Bucaramanga se hizo con los tres puntos en juego ante Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, por la fecha número 13 del ‘Todos contra Todos’.

Mpsportimages.com

Poca acción hubo en el terreno de juego en los primeros minutos.  Poco a poco, Deportivo Pasto fue ganando terreno y buscando los espacios para llegar con peligro al arco contrario.

Juan Vázquez fue el primero en arribarse con un remate con la pierna derecha tras recibir un esférico por parte de Darío Rodríguez, pero terminó en manos del portero contrario sobre el minuto 15.

Esto sirvió como llamado de atención para Atlético Bucaramanga, que respondió con un tiro por parte de Sherman Cárdenas, el cual no pasó a mayores. Posterior a eso probó suerte con Marvin Vallecilla, pero siguió el mismo resultado.

En el arranque del segundo tiempo, Michael Rangel adelantó a la visita con un remate a quemarropa desde la zona derecha y logró encajar el esférico al lado del palo izquierdo, luego de recibirlo por parte de Johan Caballero.

Deportivo Pasto trató de igualar las acciones por medio de Mateo García, quien tuvo dos remates de peligro en pocos minutos, pero el balón no tuvo la dirección correcta, quedando en poder del cancerbero contrario.

Posterior a esto, Luis Copete tuvo otro acercamiento importante el 67’ con un cabezazo desde el centro del área que pasó a pocos centímetros del palo izquierdo tras una asistencia de Mateo García.

Sherman Cárdenas quiso aumentar la diferencia al 75’, pero su remate desde fuera del área solo quedó en una alerta para los aficionados presentes en el escenario deportivo. Posterior a esto, Juan Sebastián Villota y Hernán Rivero quisieron poner la igualdad pero sin ningún éxito.

En el ocaso del compromiso, Hernán Rivero volvió a enfilar el ataque en busca de un gol, pero su remate desde la media distancia terminó yéndose a manos de los recogebolas. Por su parte, Rivero no contó con que el portero estaba atento y su cabezazo fue controlado sin problema.

La victoria deja a Bucaramanga de forma parcial en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que Pasto se queda con 12 unidades y está en el renglón 17.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!