Envigado superó por la mínima a Jaguares

Envigado superó por la mínima a Jaguares

En un juego que comenzó treinta minutos después de lo pactado por un fuerte torrencial que afectó el gramado del Polideportivo Sur, Envigado venció 1-0 a Jaguares.

Mpsportimages.com

Fue un partido parejo, en el que ambos equipos se compartieron la posesión del balón, aunque sin mucha creatividad y con más lucha en la mitad del campo.

Envigado depositó su confianza en Alexis Zapata, su última incorporación, pero el jugador estuvo muy tirado a la izquierda y no fue trascendental en el encuentro. Por Jaguares, cada vez que apareció Juan José Mezú, fue sinónimo de peligro.

La visita fue más insistente. Mezú con dos tiros libres estuvo cerca de abrir el marcador. El mismo jugador asistió a Pablo Rojas a espaldas de los defensores, pero el remate fue trabado en última instancia por Cristian Arrieta.

Los ‘naranjas’ tuvieron un remate rasante de Iván Rojas, de meda distancia, que pasó muy cerca de uno de los palos.

Para el segundo tiempo, con el ingreso de Yeison Guzmán, Envigado ganó presencia por zona derecha, por donde estuvo el ataque del local. El mismo volante probó con un remate desde afuera que se fue elevado por poco. Jaguares hizo lo propio con Juan Camilo Roa, en un disparó que terminó en la malla exterior.

Un solitario gol de Iván Angulo, a los 75′, fue la única diferencia del partido.

Envigado sumó su unidad 13. Jaguares se quedo con 9.

En la próxima fecha, Envigado visita a Atlético Bucaramanga, mientras Jaguares recibe a Atlético Huila.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!