Falcao completa 300 goles y lo espera Selección Colombia

Falcao completa 300 goles y lo espera la Selección Colombia

El colombiano llegó a esa cifra histórica en la novena fecha del fútbol francés frente al Rennes con el que Mónaco cayó 1-2 de local.

Central FOX Colombia

Una flor entre el pantano encontró Falcao en la jornada de este domingo de la Ligue 1. Pese a que su equipo sigue sin reacción en el torneo y empató otra vez casa, alcanzó un registro goleador que confirma su raza de jugador top.

Su gol número 300 lo hizo con un derechazo a la base del poste izquierdo Diallo. La asistencia para la anotación fue de Golovin.

El partido fue traumático para el subcampeón del fútbol francés que empezó perdiendo a los 15 minutos con anotación de Damien. En el final del primer tiempo fue expulsado el defensor Raggi.

Para el complemento, “El Tigre” igualó a los 49 minutos y ajustó 300 de los cuales hizo 70 con el Mónaco. Su equipo permitió el segundo del rival en el final para el 1-2. La derrota mantiene a su conjunto antepenúltimo en la clasificación con seis puntos  

Ahora lo espera la Selección Colombia con la que enfrentará esta fecha FIFA de octubre frente a Estados Unidos y Costa Rica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!