Bojan Krkic y un increíble relato de sus problemas en Barcelona

Bojan Krkic y el relato de sus problemas en Barcelona

El delantero recordó su debut en el equipo blaugrana y cómo la pasaba dentro del vestuario culé.

FOX Sports Digital

En 2007, en Barcelona debutó un joven de orígen serbio que prometía mucho y con apenas 17 años. Se trataba de Bojan Krkic, que actualmente milita en el Stoke City de la EFL Championship.

En una entrevista concedida al diario L'Equipe de Francia, el atacante recordó como fue el momento de su debut, los problemas que sufrió dentro del vestuario culé con jugadores de gran trayectoria y el episodio que le hizo tomar la decisión de no jugar la Euro 2008.

"No estaba preparado para soportar todo el impacto mediático", señaló Krkic y agregó que "fue un gran shock. Me encontré en un vestuario en el que estaba Eto'o, Puyol, Maxwell, Iniesta... de todos modos, cada día era un sueño".

Sin embargo, también recordó cómo era su papel en el vestuario en sus primeros días con el primer equipo: "En el vestuario no hacía nada, para abreviar", relató y acotó que "en mi primer día, estaba sentado a cinco metros del sitio donde estaban las botellas de agua. Tenía sed, pero nunca me levanté a agarrar una botella. Tenía miedo de hacer algo mal".

Por otra parte, habló de su pasaje por la selección española, en donde estuvo cerca de jugar la Euro 2008, pero sufrió un ataque de ansiedad y tomó una fuerte decisión para un joven de 18 años: "Ahí es donde comenzó todo. Sentí angustia y tuve que parar. Todo explotó. Ni siquiera era un adulto. Después, decidí no ir a la Euro porque necesitaba desconectar del fútbol y alejarme de los medios de comunicación. Nunca me arrepentiré de esa decisión", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!