Borja entra al top 100 de goleadores históricos de Palmeiras

Borja entra al top 100 de goleadores históricos de Palmeiras

Completó 29 anotaciones y en los 18 meses que lleva con el líder del fútbol brasileño. Además es goleador de la CONMEBOL Libertadores en la que clasificó a las semifinales.

Central FOX Colombia

Este gol se hizo esperar. Tardó un mes en conseguirlo, festejarlo y dedicarlo con la mirada y los brazos al cielo. Miguel Borja metió con un penal el 2-0 frente a Colo Colo por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores y alcanzó una cifra que su club registra en su web.

Ingresó a la lista de los 100 goleadores del verdao con 29 anotaciones. Es el segundo colombiano del grupo, pues también está León Darío Muñoz que hizo 31.

Es además el goleador del equipo en la Libertadores con 9 y puede serlo del torneo pues jugará las semifinales frente al ganador de la llave entre Boca Juniors y Cruzeiro.

Sus goles en la temporada y media de 78 partidos que completa están repartidos así: 12 goles por el Paulista, 8 por el Brasileirao y 9 por la Libertadores.

Por su parte, Globoesporte lo calificó con 7 puntos. Además de marcar, tuvo dos opciones de cabeza que se fueron desviadas por poco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!