Presidente de River aclaró el futuro de Borré y Quintero

Presidente de River aclaró el futuro de Borré y Quintero

Por sus goles en la serie de cuartos de CONMEBOL Libertadores frente a Independiente ratificaron que son prioridad para el equipo, como adelantó su máximo directivo en 90 Minutos de Fútbol.

90 Minutos de Fútbol

Rafael-Santos Borré y Juan Fernando Quintero se convirtieron en piezas importantes de esta recuperación de River Plate que con mucha madurez salió de empate que lo eliminaba y cerró el partido con autoridad. Los goles de los colombianos confirmaron que su futuro está con el equipo argentino.

“Lo de Borré está totalmente terminado, estamos pagando lo estipulado”, dijo Rodolfo D’Onofrio, presidente del club.

Rafael completó 11 anotaciones y resulta vital para el trabajo de desgaste con la defensa rival. Ante Independiente también puso la asistencia para el primer gol. En sus redes sociales celebró la clasificación así: “El verdadero capitán se hace en la tormenta, no en el muelle”.

En tanto, D’Onofrio expresó que “en el caso de Quintero que era un préstamo con opción de compra, la estamos ejerciendo y nosotros recién en enero, julio y diciembre del año que viene tenemos que pagar los 3,5 millones de euros que ya está acordado y donde creo que hemos hecho una excelente operación”.

JuanFer gritó su tercer gol con River y el juego de zurda sedujo al técnico Marcelo Gallardo. Está convocado por la Selección que jugará la fecha FIFA de octubre frente a Costa Rica y Estados Unidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!