La Selección de Estados Unidos esperaría por José Mourinho

La selección de Concacaf que esperaría por José Mourinho

El plan que tendría la federación para contratar al aún técnico del Manchester United

Agenda FOX Sports

Horas de angustia las que está viviendo José Mourinho en Manchester United.

El técnico portugués está metido en el 'ojo del huracán' por los problemas que existen dentro del vestuario, los cuales se han trasladado al terreno de juego para caer en un tremendo bache al no conocer la victoria en los últimos cuatro partidos.

La situación prendió las alarmas en los 'Red Devils', y en el entorno de la institución se maneja la salida del 'Special One' si no endereza el barco.

En caso de que Manchester United le dé las gracias a Mourinho, sería la Federación de Futbol de Estados Unidos quienes pondrían la mira para que tome las riendas de la selección, así lo dio a conocer Grant Wahl.

"El plan de US Soccer es esperar que José Mourinho esté disponible antes de contratar a alguien más para el puesto".

En su columna en Sports Illustrated, el periodista norteamericano dio a conocer que la USMNT estaría esperando a que Mou solucione su futuro; y en caso de abandonar el banquillo de Old Trafford, lo contactarían para llegar al combinado de la Concacaf.

El conjunto de las 'Barras y las Estrellas' aún no tiene director técnico desde la salida de Bruce Arena, quien no logró conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018; por lo que Dave Sarachan fue el que tomó las riendas de manera interina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!