keylor navas real madrid cristiano ronaldo declaraciones goles juventus extraña cska moscú

¿En el Real Madrid extrañan a Cristiano Ronaldo? "No se puede tapar el sol con un dedo"

El portero costarricense habló sobre el portugués tras la derrota ante el CSKA de Moscú

FOX Sports Digital

Por primera ocasión en 12 años, el Real Madrid encadenó tres partidos sin anotar gol y las alarmas se encienderon en el seno del conjunto merengue, pues ante la marcha de Cristiano Ronaldo ahora la falta de contundencia de cara al marco rival ya es un problema real.

Keylor Navas ha sido, tal vez, el único integrante de la plantilla en reconocer la falta que le hace a este equipo un jugador del calibre del astro portugués y sobre todo en la UEFA Champions League, competición dominada en su totalidad por el de Madeira.

"Yo creo que Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. Para nadie es un secreto y no se puede tapar el sol con un dedo. Él hizo muchos goles durante el tiempo que estuvo aquí, pero eso ya es pasado y nosotros no podemos vivir del pasado", reconoció el costarricense tras la derrota del Real Madrid en Moscú ante el CSKA.

Navas, sin embargo, recalcó que el cuadro merengue debe olvidarse de CR7 para comenzar a enfocarse en los obstáculos que enfrenta el equipo tanto en España como en Europa.

"Siempre le vamos a desear lo mejor en donde él esté, pero tenemos que pensar en nuestro bienestar también. Nuestro bienestar está aquí, en trabajar, en esforzarnos y en saber que día a día tenemos que luchar porque los partidos hay que ganarlos y nada más", finalizó.

Ver más: ¡LO ADMITIÓ! EL PROBLEMA QUE EXISTE EN EL REAL MADRID SEGÚN TONI KROOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!