Quintero y Borré clasifican a River a los semis con golazos

Quintero y Borré clasifican a River a los semis con golazos

Los colombianos fueron definitivos en los últimos 20 minutos cuando marcaron los goles de la victoria 3-1 ante Independiente con los que clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX Colombia

Rafael-Santos Borré, asistencia y gol. Juan Fernando Quintero, gol y alivio. Los dos colombianos desataron la alegría en el estadio Monumental en una serie que se apretó en el segundo tiempo tras el empate parcial de los visitantes.

El delantero fue titular con Lucas Pratto e Ignacio Scocco y se vio incómodo en el inicio. Jugó más cerca del área aunque tuvo problemas para recibir la pelota de Scocco y generar peligro.

 En el complemento se sacudió con el pase gol a su compañero para el 1-0. Aguantó la pelota tras un contragolpe y la dejó por el centro con un toque para “Nacho” rematara con derecha.

El empate no lo descontroló y por el contrario tuvo paciencia para salir de la zona de eliminación en la que dejó el 1-1. Quintero entró en la última hora y abrió la clasificación con un zurdazo al segundo palo.

A los 85’, Borré reclamó su gol. Un premio que mereció por su trabajo a veces invisible de desgaste a la defensa. Un remate con pierna izquierda en la puerta del área aseguró el paso a los cuartos de final.

El rival de River en las semis será Gremio o Atlético Tucumán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!