La intensidad de James no le alcanza a Bayern en Champions

La intensidad de James no le alcanza a Bayern en Champions

Entró a los 62 minutos y tuvo la mejor opción para romper el empate ante Ajax. El partido terminó 1-1 y su equipo sumó dos puntos de los últimos nueve.

Central FOX Colombia

Bayern Munich se atascó en la última semana. Sumó otro empate esta vez por la UEFA Champions League pese a que empezó ganando a con un cabezazo de Mats Hummels a los tres minutos.

Sin la personalidad de sus versiones anteriores, el local permitió el empate de Mazraoui a los  21’. Tampoco tuvo ese poder de fuego para buscar el partido y hasta los juveniles del equipo holandés pudieron irse al frente con un zurdazo de Nicolás Tagliafico que atajó en dos tiempos el portero Manuel Neuer.

James ingresó por Robben a los 62’. Jugó muy intenso y como extremo y cuando sorprendió como media punta tuvo la oportunidad más clara para el triunfo alemán. Con la punta de su pie izquierdo remató al ángulo pero el arquero Onana despejó al córner en la base del palo.

En tiempo de adición Ajax pudo ganar con un remate en el palo de Schöne.

El empate lo deja con cuatro puntos, los mismos de Ajax que lidera por mejor diferencia de gol. El próximo partido de Bayern será el martes 23 de octubre como visitante frente al AEK Atenas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!