Morelo Un gol de nosotros puede complicar a Millonarios

Morelo: Un gol de nosotros puede complicar a Millonarios

Suspendido en el primer clásico el goleador de Santa Fe en la temporada está de vuelta para definir el paso a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana. Va por FOX Sports a las 19:45 H

Central FOX Colombia

La Copa Sudamericana le dejó doble trofeo a Wilson Morelo en 2015. Fue campeón y goleador con cinco anotaciones. Esa noche de diciembre se hizo ídolo de Santa Fe. Ahora vuelve para enfrentar a Millonarios en una serie abierta con futuro de cuartos de final.

"Es un partido definitivo, en el que nos estamos jugando mucho. Para ellos y nosotros es complicado. Tenemos una linda oportunidad de ganar un partido muy vital para nosotros. Ojalá nos podamos quedar con esa clasificación”, le dijo a FOX Sports.

Una expulsión en el partido contra Rampla Juniors lo dejó sin el primer clásico. El equipo sintió la ausencia de un definidor de sus condiciones. En ese partido por la final del torneo colombiano de diciembre 2017 marcó un golazo que elevó la ilusión cardenal, hasta que empató el azul.

“Fue difícil para mí en lo personal no poder estar en el primer clásico con el estadio lleno, donde está nuestra gente, la gente que me apoya. El 0-0 puso este segundo partido picante con mucho por jugar. Un gol de nosotros puede complicar mucho a Millonarios. El equipo está bien”, agregó.

El partido será a las 19:45 y se verá por FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!