Mayne-Nicholls: "Estoy convencido de que Reinaldo Rueda nos llevará a Catar 2022"

Mayne-Nicholls: "Estoy convencido de que Reinaldo Rueda nos llevará a Catar 2022"

El candidato a la presidencia de la ANFP reveló que tiene una amistad de larga data con el entrenador de La Roja.

FOX Sports Digital

El candidato a la presidencia de la ANFP Harold Mayne-Nicholls aseguró este martes que está "convencido" que el actual entrenador de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, llevará a La Roja al Mundial de Catar 2022.

En entrevista con el diario El País de Cali, Mayne-Nicholls manifestó que tiene "una gran amistad de hace más de 20 años con Reinaldo, un gran reconocimiento a su labor y a su trabajo; de verdad, para mí sería ideal poder desarrollar un trabajo en conjunto con él (...). Dudo de que yo haga algún cambio en la Selección chilena y menos en el cuerpo técnico en caso de llegar a la ANFP".

"Estoy convencido de que Reinaldo Rueda nos va a llevar a Qatar en 2022. Es un gran técnico y un hombre de mucha experiencia, además de un gran trabajador. De eso no hay dudas", complementó el exmandamás de la Asociación.

Finalmente, el antofagastino expresó que "tenemos un muy buen equipo, contamos con jugadores en ligas muy importantes del mundo, además siempre se está renovando la Selección. Estamos muy bien preparados y con un buen técnico y un caballero como Reinaldo Rueda. No me cabe duda de que vamos a estar en el próximo Mundial".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!