Un mes sin gol aleja a Borja de la titularidad en Palmeiras

Un mes sin gol aleja a Borja de la titularidad en Palmeiras

El colombiano marcó por última vez el 2 de septiembre y perdió crédito con el técnico Luiz Felipe Scolari que lo dejó en el banco en la victoria 3-1 frente a Cruzeiro.

Central FOX Colombia

Miguel Borja tuvo un mes complicado en el que no anotó por el Brasileirao, la Copa Brasil ni por la CONMEBOL Libertadores. Una deuda que empezó a pagar con la suplencia en el Palmeiras que además es el nuevo líder del torneo local.

Deyverson le ganó el lugar en ataque pese a que sólo tiene dos goles más que el colombiano en la liga. El portal Globoesporte refleja el momento discreto que atraviesa y pone en duda que sea inicialista en la vuelta de los cuartos de la Libertadores contra Colo Colo este miércoles en Sao Paulo.

“Estaba en su mejor momento. Borja se complica en la función táctica y está de caída. No sorprendería ver a Deyverson como titular en la Libertadores”, publicó.

Miguel está a un gol de alcanzar a Wilson Morelo como el máximo artillero de la CONMEBOL Libertadores. El técnico Luiz Felipe Scolari tiene la última decisión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!