Deportivo Pasto sumó tres puntos en su visita a Jaguares

Deportivo Pasto sumó tres puntos en su visita a Jaguares

En la apertura dominical de la 12 en la Liga II-2018, Jaguares recibió la visita del Deportivo Pasto. Partido que contó con las emociones sobre el segundo tiempo, con los festejos de Darío Rodríguez y Adrián Estacio.

Mpsportimages.com

Las acciones en el primer tiempo fueron en mayoría del equipo local, que con la posesión del balón y teniendo el factor clima a favor, intentó abrir el marcador a través de Juan José Mezú, quien fue el que más peligro llevó sobre el arco de Nahuel Losada.

Sobre los siete minutos tuvo el balón a merced para definir frente al arco pero se adelantó a la jugada y pisó el esférico. Minutos más tarde sacó un remate de media distancia que desvió Losada y después cobro un tiro libre que pasó por encima del arco. Fabio Castillo también intentó tras cazar un rebote fuera del área pero Losada nuevamente salvó.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante se acomodó mejor en el terreno del Jaraguay y logró llegar en repetidas ocasiones con peligro al arco de Jose Huber Escobar. Una mala salida en defensa de los locales le permitió a Juan Sebastián Villota filtrarle el balón a Estacio, quien tiró el centro raso para que Rodríguez lograra abrir el marcador al minuto 66.

Nueve minutos después, el mismo Estacio recibió un cambio de frente por parte de Éderson Moreno para lograr definir el 0-2 de gran manera tras la salida del portero Escobar.

Sobre los minutos finales del partido, Villota tuvo la oportunidad de consagrarse como una de las figuras luego de recibir un pase al borde del área por parte de Rodríguez, pero el remate del ‘10’ salió por encima del arco.

Con este resultado, el Deportivo Pasto se trepó a la casilla 15 de la tabla con 12 puntos y la próxima fecha recibe la visita del Atlético Bucaramanga. Por su parte, Jaguares cayó a la antepenúltima casilla, quedándose con nueve puntos y la próxima fecha visitará a Envigado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!