boca quiere dar vuelta la pagina y volver al triunfo recibiendo a colon

Boca quiere dar vuelta la página y volver al triunfo recibiendo a Colón

El Xeneize volverá a presentarse en La Bombonera tras una semana negativa para llegar con otro ánimo a la revancha con Cruzeiro.

FOX Sports Digital

Un cambio de imagen necesita Boca y con esa intención recibirá este domingo a Colón en La Bombonera por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Podés disfrutar de este gran encuentro a partir de las 19 hs. con el arranque de la transmisión en FOX Sports Premium y la APP.

El equipo del Mellizo llega después de la dura derrota en el Superclásico con River y la siguiente eliminación en Copa Argentina ante Gimnasia. Guillermo piensa en un equipo con varias alternativas, la posible vuelta de Peruzzi y hasta podría contar con un debut buscando dejar los tres puntos en casa pero también con la mirada en la vuelta del jueves en Belo Horizonte con Cruzeiro por los cuartos de Conmebol Libertadores.

Colón llega después de perder por la mínima ante Junior por la Conmebol Sudamericana y deberá jugar la revancha este juves en Santa Fe. Con eso en mente tendrá también cambios en La Bombonera.

Boca iría de arranque con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mateo Retegui y Emanuel Reynoso.

El equipo que plantearía Eduardo Domínguez sería este: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!