Real Madrid prepara la visita al CSKA sin Bale ni Ramos

Real Madrid prepara la visita al CSKA sin Bale ni Ramos

Luego del empate en el derbi, los Merengues se entrenaron pensando en el choque ante los rusos.

EFE

Real Madrid regresó a los entrenamientos unas horas después de empatar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, con una sesión en su ciudad deportiva sin Gareth Bale, último jugador en caer lesionado en una mala racha que deja a Julen Lopetegui sin Isco Alarcón ni Marcelo.

Mientras Bale se somete a pruebas médicas que determinen si sufre lesión muscular, después de retirarse en el descanso del derbi madrileño, el resto de la plantilla madridista cambió el chip de la Liga al de Liga de Campeones, con el CSKA como próximo rival.

El poco tiempo de separación entre partidos, el Real Madrid juega el martes en Moscú, obliga a Julen Lopetegui a cuidar al máximo a sus titulares. Sesión de recuperación para todos y tan solo tres, Nacho Fernández, Toni Kroos y Casemiro, en el césped unos minutos para soltar piernas con una suave carrera continua.

Sin Isco, de baja tras operarse de apendicitis, y Marcelo por una rotura muscular, los suplentes y no convocados trabajaron con mayor intensidad. Entre ellos se ejercitó con normalidad Álvaro Odriozola, descartado en los últimos partidos después de haber sido titular ante el Espanyol.

El brasileño Vinicius también integró el grupo, entrenándose con intensidad después de consumar su debut con el primer equipo del Real Madrid en los últimos compases del derbi madrileño y aspirando a viajar a Moscú para debutar en 'Champions'. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!