Atlético Bucaramanga superó a Millonarios

Atlético Bucaramanga superó a Millonarios

Atlético Bucaramanga venció a Millonarios en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 12 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Atlético Bucaramanga aprovechó la condición de local y venció 2-1 a Millonarios para así reafirmar su presencia en el grupo de los ocho, en juego que se disputó por la fecha número 12 del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Alfonso López.

En los primeros minutos, ambas escuadras se mostraron poco y estudiaban a su rival en busca de los espacios necesarios para penetrar con peligro y así poder abrir la cuenta en este escenario deportivo.

Solo hasta el  primer cuarto del compromiso, Atlético Bucaramanga tuvo la oportunidad de llegar a predios contrarios en dos oportunidades a través de Johan Caballero, quien sacó fuertes remates desde el centro del área que contuvo sin problemas el cancerbero ‘millonario’.

Los visitantes respondieron con dos acciones lideradas por Eliser Quiñones, quien no tuvo la puntería necesaria como para dejar el esférico en el fondo de la red y poner la cuenta a favor de su escuadra.

Sin embargo, Ayron del Valle sí encontró la vía para poner arriba a Millonarios en el marcador al aprovechar un centro al área de Christian Marrugo para patear con potencia y poner el esférico en todo el centro del arco sobre el minuto 32.

La diferencia en el tablero se convirtió en una motivación en Bucaramanga para incrementar sus acciones de ataque. La recompensa llegó al 42’ por medio de Harold Gómez, que con la pierna derecha pateó desde fuera del área e infló la red contraria sin problemas.

En el tiempo complementario, Bucaramanga siguió moviendo el balón a sus anchas y Gabriel Gómez se reportó en la pizarra al minuto 50 con un cabezazo que inició con un centro de Shermán Cárdenas: 2-1.

Millonarios quiso despertar y así se aproximó en varias oportunidades más, pero la falta de puntería evitaba que el marcador tuviera modificación alguna. Por su parte, Bucaramanga defendió con entereza el resultado positivo en los últimos minutos, asegurando los tres puntos en juego.

De esta forma, los ‘leopardos’ suman 20 puntos en la sexta casilla, mientras que los bogotanos acumulan 15 unidades en la posición 12. En la próxima fecha se medirán a Deportivo Pasto y La Equidad, respectivamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!