Wagner Pires de Sá Estamos en CONMEBOL para que revean la expulsión a Dedé

Wagner Pires de Sá: "Estamos en CONMEBOL para que revean la expulsión a Dedé"

El presidente del Cruzeiro habló con FOX Sports Radio Brasil, desde Paraguay. El equipo de Belo Horizonte se presentó en CONMEBOL para demostrar "insatisfacción" por la decisión del árbitro.

Central FOX

Wagner Pires de Sá dialogó con FOX Sports Radio Brasil y admitió que se estarán reuniendo con el presidente de CONMEBOL para que se revea la expulsión de Dedé ante Boca.

"Estamos en Paraguay y nos vamos a encontrar con el presidente de la Conmebol para demostrar nuestra insatisfacción y decepción de la decisión del árbitro. El VAR es excelente para ayudar y se utilizó erróneamente en una jugada normal de área y castigó a un jugador que hace 8 años no toma ni tarjeta amarilla. Eso hiere la credibilidad de algo que vino para mejorar el fútbol", dijo el presidente de Cruzeiro.


Y agregó: "Ellos tienen un plazo para juzgar nuestro recurso. Queremos que sea juzgado antes del segundo partido. Hemos sido muy bien recibidos por todos en la Conmebol y ellos van a ver, dentro de las posibilidades, lo que se puede hacer en ese sentido"


"Tenemos varios caminos, uno de ellos es el recurso que vamos a mandar y ellos van a ver lo que pueden hacer. Esperemos y tenemos confianza de que van a juzgar esta cuestión con justicia", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!