El gran gesto que Iker Casillas tuvo con un seguidor

El gran gesto que Iker Casillas tuvo con un seguidor

El arquero español accedió a una petición que un fan le hizo a través de redes sociales.

Central FOX

Uno de los futbolistas con mayor presencia en las diversas plataformas sociales de internet es Iker Casillas, quien incluso se ha enganchado con sus detractores.

Sin embargo, hay momentos en los que la actividad del guardameta ibérico se alejan de la polémica y se convierten en anécdotas bastante particulares.

Este es el caso de la petición que Casillas recibió el sábado pasado, tras el duelo en el que el Porto goleó al Guimaraes, en el arranque de la liga pórtuguesa.

VER MÁS: ¡'TECATITO' SELLÓ LA CORONA! PORTO, CAMPEÓN EN SUPERCOPA DE PORTUGAL

En su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del Real Madrid recibió el siguiente mensaje: "Buenas!! @IkerCasillas necesito una ayuda tuya y de la gente porfavor, voy a ser papa en enero, mi mujer y yo estamos discutiendo como se va a llamar el Bebe si fuera niño, necesito 30.000 RT's porfavor, yo lo quiero llamar IKER".

El portero de los Dragones se tomó muy bien la solicitud, por lo que accedió a apoyar a su admirador, además de responderle con un mensaje de agradecimiento.

La publicación superó rápidamente las expectativas, y a la esposa de este aficionado no le quedó más que aceptar el nombre que le darán a su hijo, en caso de ser varón.

¡Link copiado en el portapapeles!