Rionegro Águilas venció por la mínima diferencia al Boyacá Chicó

Rionegro Águilas venció por la mínima diferencia al Boyacá Chicó

Rionegro Águilas y Boyacá Chicó le dieron continuidad a la fecha 4 de la Liga II-2018, en un partido de varias emociones pero solo un tanto marcado por Leandro Velásquez.

Mpsportimages.com

El equipo local fue quien intentó primero en el arco visitante. Fredy Hinestroza recibió el balón en el área y sacó un potente remate que pasó desviado; seguido a esto, Jhonny Vásquez marcó el gol pero se encontraba en posición de fuera de juego; y Leandro Velásquez sacó un remate de zurda que se estrelló en el poste. Todo eso en los 10 primeros minutos de juego.

Con el pasar de los minutos las opciones se fueron reduciendo, sin embargo, la posesión del balón y las aproximaciones de gol pertenecieron al equipo local, que no tuvo la puntería necesaria para abrir y aumentar el marcador. Así finalizó la primera mitad.

Tras varios intentos en el arco rival, sobre la hora de juego Velásquez puso arriba en el tablero al equipo local, luego de recibir el balón por parte de Roque Caballero y rematar para que el balón lo desviara un defensor del Boyacá Chicó.

Con esta anotación, el partido bajó un poco de ritmo, pues Rionegro empezó a defender y asegurar su resultado, mientras el elenco ‘ajedrezado’ buscaba la manera de empatar. Sobre los minutos finales, Mateo Palacios cobró un tiro libre que desvió el portero Lucero Álvarez.

Con esta victoria por la mínima diferencia, los dirigidos por Jorge Luis Bernal se trepan a la segunda casilla de la tabla de posiciones, sumando ocho puntos; mientras que los de Jhon Jaime Gómez se quedan en el antepenúltimo puesto con solo dos unidades.

La próxima fecha Rionegro visitará al Deportivo Independiente Medellín y el equipo de Tunja recibirá la visita del Junior de Barranquilla.

¡Link copiado en el portapapeles!