Atlético Bucaramanga ganó y hundió más a Leones

Atlético Bucaramanga ganó y hundió más a Leones

En el comienzo de la jornada sabatina en la Liga II-2018, se dieron cita Leones y Atlético Bucaramanga, en un duelo que finalizó 0-1 gracias a un solitario gol de Sherman Cárdenas.

Mpsportimages.com

El dominio comenzó por parte de los locales, que necesitados de puntos para salir de las posiciones del descenso, intentaron ponerle ritmo al encuentro, hasta que Atlético Bucaramanga reaccionó y Michael Rangel fue derribado en el área, jugada en la que el juez central decretó cobro desde el punto blanco del penal. Al balón fue Sherman Cárdenas, y al minuto 10 de partido puso a ganar a los visitantes.

Leones mantuvo el ritmo para buscar el empate rápidamente pero con intentos sin puntería, que encontraron seguros al portero James Aguirre.

Maximiliano Núñez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja tras recibir un pase de Cárdenas, pero su remate lo atajó el portero Arled Cadavid, que se ha convertido en figura de Leones en este semestre.

En la segunda mitad se mantuvieron las intenciones de como acabó la primera parte. Los de casa estuvieron en búsqueda del tanto que les diera el empate pero la falta de puntería les pasó factura y no lograron concretar. Por su parte, Atlético Bucaramanga cerró el partido desde los 10 minutos del segundo tiempo y buscó ampliar el marcador, atacando de contragolpe en pocas ocasiones.

Con estos tres puntos, el equipo ‘leopardo’ se monta a la casilla 13 de la tabla con cuatro puntos y la próxima fecha recibirá la visita del Deportes Tolima. Leones se mantiene en el último puesto con cero puntos y se preparará para visitar al Deportivo Pasto en la fecha 5.

¡Link copiado en el portapapeles!