Quintero juega los últimos 16 minutos ante Racing

Quintero juega los últimos 16 minutos ante Racing

Entró por Gonzalo Martínez de flojo partido en el equipo visitante que empató 0-0 en el primer partido de esta serie de octavos de CONMEBOL Libertadores.

Central FOX Colombia

El comienzo agitado en Avellaneda se terminó con la expulsión de Leonardo Ponzio por una falta en la que recibió la doble amonestación al final del primer tiempo. Hasta entonces hubo un ida y vuelta en ataque mucho más notorio para River Plate que avisó con un remate directo de Javier Pinola de frente al arco que se fue desviado por muy poco.

Racing exigió Franco Armani con un derechazo de Gustavo Bou tras una asistencia de Ricardo Centurión que el portero sacó en el primer palo.

Con esa roja a Ponzio el partido se quedó sin la energía en el segundo tiempo. Martínez nunca encontró el juego para desequilibrar y salió a los 74 por el colombiano.

Juan Fernando se ubicó por la derecha para jugar con el perfil cambiado. Llevó peligro cuando apareció por el centro y buscó a Lucas Pratto con un pase que despejó a tiempo la defensa. También ayudó en marca y por momentos jugó muy cerca de su lateral Gonzalo Montiel. 

El partido de vuelta será el miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental.

¡Link copiado en el portapapeles!