Jorge Almirón será suspendido por declaraciones contra Dimayor y Millonarios

Almirón, suspendido por declaraciones contra Dimayor y Millonarios

Hace unos días el entrenador de Atlético Nacional acusó a la División Mayor del Fútbol Colombiano de favorecer al 'Embajador' y ya el máximo ente habría tomado una decisión.

Central FOX Colombia

Jorge Almirón expresó su molestia en rueda de prensa hace pocos días, por lo que significa para Atlético Nacional viajar desde Argentina el viernes 10 de agosto y disputar el clásico contra Millonarios el domingo 12 del mismo mes. El conjunto ‘Verdolaga’ regresa al país tras su visita a Atlético Tucumán por la Conmebol Libertadores.

Almirón no fue muy prudente y en cambio apuntó contra la Dimayor y contra Millonarios al afirmar que el máximo ente del fútbol colombiano no quiso modificar la fecha del clásico para así favorecer al ‘Embajador’: “En la Dimayor hubo un cambio de presidente, pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo (…) en un momento no se podía hacer (el partido) porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido”.

Tras las fuertes declaraciones del entrenador de Atlético Nacional, la Dimayor decidió sancionar al argentino con dos semanas y 520.000 pesos.

Vale recordar que tras perder la Superliga en el Atanasio Girardot con Millonarios, Jorge Almirón había criticado el arbitraje y también había insinuado que los jueces habían tomado partido a favor del equipo albiazul.

¡Link copiado en el portapapeles!