La Libertadores vuelve con los octavos y habrá 8 colombianos

La Libertadores vuelve con los octavos y habrá 8 colombianos

Esta semana empiezan los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y cuatro de los favoritos tienen futbolistas colombianos: Boca, River, Flamengo y Palmeiras.

Central FOX Colombia

Aunque sólo Atlético Nacional superó la fase de grupos habrá una amplia participación de los nuestros en esta instancia. Gustavo Cuéllar, Marlos Moreno, Fernando Uribe, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja siguen en carrera por el título continental.

Fernando Uribe y Sebastián Villa debutarán en este Copa que tiene como el segundo goleador a Borja con seis anotaciones.

Flamengo con Marlos, Cuéllar y Uribe

El equipo carioca tiene a esos tres colombianos. Enfrentará a Cruzeiro este miércoles en el primer partido en el Maracaná. El delantero pereirano es el más firme a ocupar el lugar en la titular de Paolo Guerrero. El delantero Orlando Berrío no fue inscrito pata el torneo.

Boca con el debut de Villa

El campeón del fútbol argentino encontró en Sebastián Villa un extremo para potenciar su ataque por la banda derecha. Nuevo refuerzo, puede dejar sin lugar a Edwin Cardona. El indiscutido es Wilmar Barrios en la zona de recuperación.

Boca Juniors juega esta serie contra Libertad. El primer partido será este miércoles en La Bombonera.

Palmeiras con el goleador

Miguel Borja es el máximo artillero de Palmeiras que tiene además a Luiz Felipe Scolari como su nuevo técnico. El delantero tiene seis anotaciones y ya está recuperado de la cirugía de su rodilla. El domingo jugó los últimos 25 minutos del empate sin goles frente a América MG.

El equipo brasileño enfrentará a Cerro Porteño. Arranca el jueves en Asunción.

River por ahora con Quintero en el banco

Marcelo Gallardo pondrá JuanFer como suplente en el primer partido contra Racing en Avellaneda. "Ellos vienen de una competencia distinta, con un parate corto, y no tuvieron la posibilidad de jugar estos partidos. Para estos encuentros me dan mayores soluciones desde el banco y prefiero guardarme esa carta, de mucho valor, y ver si cuando la pueda utilizar sea beneficioso para nosotros", explicó el entrenador.

¡Link copiado en el portapapeles!