¡Todos quieren foto con René Higuita!

¡Todos quieren foto con René Higuita!

Atlético Nacional hizo escala en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez y René Higuita fue la sensación. El ídolo de Nacional fue muy solicitado por los viajeros que lo reconocieron y quisieron guardar el momento en una foto.

Central FOX

Atlético Nacional viajó a territorio argentino para disputar el compromiso de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante atlético Tucumán.

El elenco antioqueño salió de la ciudad de Medellín rumbo a la ciudad de Lima, Perú, en donde hizo una escala antes de llegar a su destino final, la ciudad de Tucumán.  

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, FOX Sports estuvo, en exclusiva, acompañando al equipo colombiano en donde pudimos apreciar todo el recorrido que tuvo que realizar el equipo antioqueño.

Precisamente, en la escala que se hizo en la ciudad de Lima se dio un hecho muy particular con el ex portero colombiano, José René Higuita. El máximo ídolo de Atlético Nacional fue la figura más solicitada por parte de los viajeros que lo reconocieron y de inmediato quisieron recordar ese momento con una fotografía.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!