tenia 11 años cuando aguero anoto su primer gol con el manchester city ayer dio el pase para el tanto de 200 de kun

Tenía 11 años cuando Agüero anotó su 1er gol con el City, ayer dio el pase para el tanto 200 del Kun

Es una de la promesas del City de Guardiola y ya ganó la Premier League, la Copa de la Liga y la Community Shield

Central FOX

Phil Foden declinó participar con la Selección Inglesa en el Europeo Sub-19 que se lleva a cabo en Finlandia para permanecer en la pretemporada del Manchester City y buscar un lugar en el XI inicial de Pep Guardiola para la próxima campaña.

El joven 18 años fue colocado por el técnico catalán en una posición que normalmente ocuparían David Silva o Kevin De Bruyne, y deslumbró a los aficionados presentes en Wembley Stadium durante los 76 minutos que jugó, además de que escribió un pequeño párrafo en la historia de los Citizens.

Durante la primera mitad, Foden recibió el balón y lo condujo varios metros por el centro del campo hasta que conectó con Sergio Agüero, quien disparó con la zurda para vencer a Willy Caballero y anotar su gol número 200 con los 'Sky Blues' en 293 partidos disputados.

Lo que hace aún más impresionante la historia de Phil Foden es que solo tenía 11 años de edad cuando 'Kun' anotó su primer tanto con el Manchester City, contra Swansea City en el 2011, después de su fichaje calculado en casi 43 millones de euros.

Ver más: EL IMPORTANTE ROL QUE TUVO LUIS SUÁREZ EN EL FICHAJE DE LUCAS TORREIRA POR EL ARSENAL

¡Link copiado en el portapapeles!