Almirón arremete contra la Dimayor antes del partido contra Millonarios

Almirón arremete contra la Dimayor antes del partido contra Millonarios

Antes de partir para Argentina en donde jugará por la CONMEBOL Libertadores, el técnico de Nacional se quejó por la programación del partido contra los embajadores de este fin de semana por la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Central FOX Colombia

Jorge Almirón elevó la voz una semana antes del partido contra Millonarios de este domingo en el Atanasio Girardot.

"En la Dimayor veo que hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para la gente y para nosotros  es importante. Viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo", se quejó el DT.

Su protesta tiene que ver con el tiempo de descanso para sus jugadores que este jueves disputarán contra Tucumán en Argentina el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido”, agregó.

Nacional es décimo en la tabla con cuatro puntos, mientras que el conjunto bogotano está un puesto más arriba con las mismas unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!