Deportivo Pasto y Once Caldas empataron en el estadio Libertad

Deportivo Pasto y Once Caldas empataron en el estadio Libertad

En el estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto empató con Once Caldas en el marco de la fecha 3 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

En la continuidad de la fecha 3 en la Liga 2018-II, se dieron cita en el estadio Departamental Libertad el Deportivo Pasto y el Once Caldas, en un encuentro que finalizó sin goles.

Las acciones comenzaron y el partido se tornó con posesión disputada en el medio campo. El elenco local buscó la manera de llegar con peligro pero fue más la imprecisión en la que cayó, ya que la visita cerró bien los espacios y provocó fueras de lugar constantemente.

Edison Palomino intentó generar peligro, rematando de media distancia pero el balón fue atajado sin problemas por el arquero José Fernando Cuadrado.

Por otra parte, el equipo visitante tuvo sus oportunidades con el juvenil delantero David Lemos. Primero recibió un centro desde el costado derecho por parte de Kevin Londoño, que no pudo conectar bien con la cabeza y el balón salió desviado. Después probó suerte rematando desde fuera del área, pero el portero Nahuel Losada estuvo atento para atajar.

Para el comienzo del segundo tiempo el dominio fue mayoría del equipo ‘blanco blanco’. Al minuto 51 Juan Pablo Nieto sacó un remate potente de media distancia que atajó Losada, dejando rebote que desperdició Johan Carbonero. El onceno pastuso tuvo su oportunidad en los pies de Darío Rodríguez, quien tras un centro de Gilberto García, se encontró el balón y remató sin mucha fuerza. Balón fácil para Cuadrado.

A los 73 minutos, Edwin Velasco recibió el balón en el área pero no supo definir tras la salida del portero rival. Minutos más tarde, Rodríguez incursionó por la banda, enganchó y centró para que John Hernández cabeceara muy por encima del arco. Nieto volvió a probar de media distancia pero su remate no tuvo puntería.

La falta de definición de los jugadores fue la clave para que en este partido no se marcara la diferencia y el encuentro terminara con división de puntos.

La próxima fecha, ambos equipos jugarán el domingo 12 de agosto. El Deportivo Pasto visitará a Equidad y Once Caldas recibirá a Envigado.

¡Link copiado en el portapapeles!