DIM fue superior a Millonarios y se quedó con los 3 puntos

DIM fue superior a Millonarios y se quedó con los 3 puntos

Independiente Medellín derrotó a Millonarios en la tercera fecha del torneo Finalización de la Liga Colombiana en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Mpsportimages.com

Germán Cano fue el encargado de darle la victoria por la mínima diferencia al Deportivo Independiente Medellín ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en medio del juego que se cumplió en el desarrollo de la jornada número 3 del ‘Todos contra Todos’ de la Liga II – 2018.

Sobre el terreno de juego, Medellín tuvo la primera aproximación del compromiso al minuto 12. Juan Fernando Caicedo sacó un remate desde el centro del área pero el portero Faríñez se encontraba bien parado y controló sin ningún problema.

Los visitantes siguieron buscando las vías para abrir el marcador y por intermedio de Germán Cano estuvieron ad portas, en un remate desde la media distancia que al final no pudo terminar en el fondo de la red.

A su turno, Millonarios respondió al minuto 21 con un pase filtrado entre líneas de Gabriel Hauche a Juan Camilo Salazar, sin embargo, el árbitro de línea decretó fuera de juego. Hauche volvió a probar suerte al 28’, cuyo remate fue desviado por González.

El cronómetro siguió corriendo y las acciones de peligro escaseaban. Solo hasta el minuto 40 hubo una aproximación de Germán Cano tras una asistencia de Caicedo, que el portero ‘embajador’ controló sin problema alguno.

Por su parte, Andrés Román recibió un esférico de Henry Rojas al minuto 42 y sacó un derechazo que terminó perdiéndose por la zona derecha de la portería. A pesar de todo, la igualdad no cambió y los equipos se llevaban un punto a los camerinos tras los 45 minutos iniciales.

Los equipos terminaban de acomodarse en el terreno de juego, cuando Germán Cano encontró la vía de abrir el marcador: aprovechó que se encontraba en el centro del área y sacó un fuerte remate, acomodando el balón en el palo izquierdo, sin que el venezolano pudiera hacer algo para evitarlo.

El tanto del DIM cayó como un baldado de agua fría en Millonarios, que no encontraba los espacios para llegar con peligro a los predios de David González. Por su parte, Medellín se mostraba animado y pudo aumentar la cuenta por intermedio de Juan Fernando Caicedo en un jugada que despejó Felipe Banguero.

Ya en el ocaso del compromiso, Medellín soltó el esférico y Millonarios aprovechó la oportunidad para buscar la igualdad, aunque sin mayor éxito en las acciones lideradas por Roberto Ovelar y Felipe Román.

De esta forma, Millonarios perdió un invicto en casa de más de un año y se ubica en la casilla 7 con 4 unidades, mientras que el DIM se queda con la tercera casilla al acumular 7 puntos.

¡Link copiado en el portapapeles!