América de Cali y Santa Fe protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha

América y Santa Fe, protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha

La fecha 3 de la Liga 2018-II en el Fútbol Profesional Colombiano, que comenzó el miércoles 1 de agosto con el empate de Nacional y Patriotas, terminará el lunes 6, con varios duelos llamativos durante este fin de semana.

Mpsportimages.com

Esta jornada se adelantó al fin de semana, pues Atlético Nacional y Patriotas jugaron en el Atanasio Girardot debido a que el equipo ‘verdolaga’ deberá cumplir con su juego de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores en Argentina ante Atlético Tucumán. El resultado final fue empate a cero goles.

Uno de los duelos atractivos que tendrá esta fecha será el que disputen Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín la noche de sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a partir de las 8:00 p.m. Ambos equipos llegan tras haber vencido a sus rivales la fecha anterior, disputaron la final de Liga en el segundo semestre del 2012 y animarán la noche del 4 de agosto, pues son equipos que no se guardan nada cuando se enfrentan.

El duelo más llamativo se jugará en el estadio Pascual Guerrero, cuando a partir de las 5:15 de la tarde del domingo 5 de agosto, se enfrenten América de Cali e Independiente Santa Fe. Ambos equipos vienen de perder la jornada anterior y seguramente buscarán los tres puntos para recomponer su camino en el certamen.

Deportes Tolima, actual campeón de la Liga, visitará el domingo a Alianza Petrolera, en un duelo al que llegan tras haber ganado en la fecha 2 y donde los ‘pijaos’ buscarán seguir en las primeras casillas de la tabla.

Así se jugará el resto de la fecha:

Sábado 4 de agosto
Atlético Huila vs Rionegro Águilas
Hora: 4:00p.m.
Estadio Guillermo Plazas Alcid

Envigado vs Junior
Hora: 6:00p.m.
Estadio Polideportivo Sur

Atlético Bucaramanga vs Equidad
Hora: 6:00p.m.
Estadio Alfonso López

Domingo 5 de agosto
Boyacá Chicó vs Deportivo Cali
Hora: 3:15p.m.
Estadio La Independencia

Deportivo Pasto vs Once Caldas
Hora: 5:30p.m.
Estadio Departamental Libertad

Lunes 6 de agosto
Jaguares vs Leones
Hora: 7:45p.m.
Estadio Jaraguay

¡Link copiado en el portapapeles!