Muriel arrancó la temporada con gol en el Sevilla por la UEFA Europa League

Muriel arrancó la temporada con gol en el Sevilla por la UEFA Europa League

El delantero colombiano anotó el último gol con el que el Sevilla selló el triunfo ante el Ujpest de Hungría.

Central FOX Colombia

Luis Fernando Muriel tuvo un buen arranque de temporada con el Sevilla luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Colombia. El delantero 'cafetero' regresó con gol al cuadro sevillista anotando en la UEFA Europa League, en la segunda ronda clasificatoria del torneo.

Muriel hizo el último gol del partido cuando puso el 3-1 final a favor del cuadro español al minuto 83'. Antes Pablo Sarabia había anotado doblete para los sevillistas (Min. 36' y 50'), por la visita descontó Donát Zsótér.

Tras finalizar el encuetro, el atacante colombiano resaltó la importancia de arrancar anotando: "Después de una semana y algo más de entrenamientos era importante sumar minutos y estar con el equipo. Además, marcar siempre es importante para un atacante. Estoy contento porque el equipo hizo un trabajo serio, respetando al rival y sin pasar apuros en ningún momento".

Sobre el módulo que usa su entrenador Pablo Machín, Muriel resaltó la libertad que tiene en ataque: "Es la ventaja de tener libertad y poder rotar con los de arriba. Es lo que me permite el míster y con lo que puedo aprovechar mis características para seguir marcando goles. Estoy cómodo, algo expectante por saber si me va a utilizar en la mediapunta o en el ataque, pero con ganas de sumar y marcar goles. Después del año pasado, las cosas sólo pueden ir a mejor y estoy muy contento por lo de hoy".

¡Link copiado en el portapapeles!