Arias Es bonito venir al Atleti donde otros colombianos han dejado huella

Arias: "Es bonito venir al Atleti donde otros colombianos han dejado huella"

El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid expresó que alegría por empezar a jugar en el equipo en el que fueron Falcao García y Amaranto Perea fueron campeones de campeones de la UEFA Europa League. Jugará con el número 4.

Central FOX Colombia

Será su tercer equipo en Europa desde que arribó en 2011. Primero Sporting Lisboa, después PSV y ahora con Diego Simeone en el fútbol español y en un club donde hay buen recuerdo por los colombianos.

"Es bonito venir a un club en el que otros colombianos han dejado huella. Sé que no es fácil, la competencia es complicada, pero me gusta eso, quiero aportar lo mío y dejar huella en el equipo", expresó.

Previo al Mundial fue elegido como el mejor jugador de la liga holandesa de la que fue campeón con el PSV Eindhoven, con el que 136 partidos del torneo local y otros 25 internacionales.

"Tuve oportunidad de enfrentarme al Atlético en 'Champions' con el PSV. Sé las cualidades que tiene el equipo, cómo trabaja el entrenador y me gusta. Es un equipo grande en el que puedo aprender cosas, tanto de él como del equipo", agregó. 

Atlético también sumó a Rodrigo Hernández, Antonio Adán, el francés Thomas Lemar, Nehuén Pérez y Gelson Martins para una temporada en la que peleará con Real Madrid y Barcelona la liga española y que disputará la Champions League tras ganar la Europa League.

Falcao y los jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una gran afición, que apoya al equipo en las buenas y en las malas. Eso para los futbolistas es bonito", finalizó.

El primer partido oficial del Atlético de Madrid será la Supercopa de Europa contra Real Madrid este 15 de agosto.

¡Link copiado en el portapapeles!