Pérez, Roa y Giraldo, tres que ya padecieron la altura de La Paz con el Cali

Pérez, Roa y Giraldo, tres que ya padecieron la altura de La Paz con el Cali

Por la Libertadores y en 2016 el equipo colombiano perdió 5-0 contra Bolívar en una jornada para el olvido. Esta noche llega con una ventaja de cuatro goles que lo ilusiona con los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Central FOX Colombia

Los recuerdos de la altura para el Deportivo Cali son amargos. En su último partido la pasó mal. Terminó con una goleada que lo dejó sin posibilidades en la fase de grupos de hace dos años.

El equipo se vio mal físicamente y sin fútbol contra un rival que para entonces era la base de la selección boliviana que disputaba la Eliminatoria. El primer tiempo lo terminó 3-0 con una muy poca reacción frente al dominio local que cada que atacó hizo gol.

Daniel Giraldo apenas jugó 34 minutos. Sufrió intentando cerrar espacios a los delanteros del Bolívar y se cansó muy pronto. Lo reemplazó Harrison Mojica.

Andrés Pérez quedó condicionado desde el inicio. A los cuatro minutos recibió amarilla. Su poder de recuperación se vio afectado y llegó tarde para respaldar a los centrales.

Andrés Roa se lanzó por el costado izquierdo sin la efectividad para controlar pelota e intentar el descuento.

Los tres fueron convocados para el partido de esta noche por Gerardo Pelusso. Cali tiene una ventaja de 4-0 goles en la serie y en los tres partidos de este semestre recibió uno.

"Será un partido duro porque es difícil jugar en la altura", dijo Nicolás Benedetti. El Cali sí que lo sabe.

El partido será a las 7:45 p.m. y se verá por FOX Sports.

¡Link copiado en el portapapeles!