el all star game de la mls se definio en los penales para la juventus video

El All-Star Game de la MLS se definió en los penales para la Juventus (VIDEO)

La 'Vecchia Signora' se impuso desde el manchón penal al equipo de las estrellas de la MLS

Central FOX

La fiesta del Juego de Estrellas en su edición 2018 se la llevó la Juventus de Turín luego de vencer en tanda de penales a las estrellas de la MLS tras empatar 1-1 en el tiempo regular. El equipo ganador fue testigo del crecimiento apabullante de la Major League Soccer en los últimos años debido al trabajo que le costó salir con la paridad en el marcador.

Más de 70 mil personas atestiguaron la victoria de la Juventus en penales y de paso impusieron una nueva marca histórica como la edición donde más espectadores han entrado a un partido de Estrellas, dejando atrás el récord de más de 70 mil 200 asistentes de la edición 2010 en Houston.

El equipo de la Major League Soccer le puso cara a uno de los equipos más poderosos de Europa con Carlos Vela como primer comandante en los primeros 45 minutos y  Josef Martínez, como eslabón de un equipo de ensueño.

La Juventus pegó primer con un golazo de cabeza por conducto Andrea Favilli, quien aprovechó un centro perfecto y exacto salido de los botines de Mattheus Pereira, para rematar al arco y enviar al fondo de las redes la pelota.

Pero el gusto le duró muy poco a los bianconeri. Cinco minutos después llegó el tanto del empate, un tanto accidentado de parte de Josef Martínez, el máximo goleador de la liga, quien luego de una serie de rebotes dentro del área mandó guardar la pelota con un remate de cabeza.

El trámite del partido fue, casi en su totalidad, para el equipo de la Major League Soccer que fue mucho más peligroso en los 90 minutos de tiempo corrido.

La Juventus mostró la cara de un equipo de pretemporada que apenas comienza a encontrar un estilo de juego de cara a la siguiente temporada que comenzará en unas cuantas semanas más.

Luego de que ambos equipos terminaran empatados en el tiempo regular, el ganador tuvo que definirse desde el manchón penal, como en la pasada edición ante el Real Madrid con los siguientes resultados.

El espectáculo fue redondo para una de las mejores sedes que ha tenido este partido en la historia con uno de los inmuebles más espectaculares del mundo, un equipo muy equilibrado con Martino en el banquillo y un rival de primer nivel que por primera vez participó en este encuentro.

Juventus se enfrentará el próximo sábado al Real Madrid en la gira que está haciendo por Estados Unidos, mientras que la MLS volverá a la normalidad ese mismo día con partidos de altos vuelos en su semana 24.

Ver más: LO QUE PIENSAN EN PUMAS SOBRE LA (¿INMINENTE?) SALIDA DEL CHILENO MARCELO DÍAZ A RACING DE AVELLANEDA

¡Link copiado en el portapapeles!