defensa y justicia perdio pero avanzo a la siguiente instancia por el resultado global

Defensa y Justicia perdió pero avanzó a la siguiente instancia por el resultado global

Defensa y Justicia perdió este martes en cancha de El Nacional por 1-0 pero la renta de 2-0 que sacó hace ocho días en el partido de ida le bastó para matricularse en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

EFE

Daniel Angulo anotó en el minuto 19 el gol que a la postre resultó inocuo para la formación ecuatoriana.

El partido se resumió en una presión constante del equipo local, aunque sin puntería, y la espera paciente de los pupilos del entrenador argentino Sebastián Becaccece, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli en la selección Albiceleste.

El único gol del partido jugado hoy salió de un pase profundo de Manuel Bala a Ángel Gracia al costado izquierdo.

El atacante trasladó el balón ligeramente retrasado para el ingreso de Angulo, que con remate seco venció la resistencia del portero Unsain. Corrían 19 minutos.

En el 27, Adolfo Muñoz se perdió el que pudo ser el segundo gol ecuatoriano cuando tomó un rebote del portero, que se fue a un costado, y con la portería vacía hizo explotar el balón en el horizontal.

Defensa y Justicia respondió con un potente remate de Leonel Miranda, que atrapó en gran acción el portero Johan Padilla, al minuto 38.

El partido se jugó en medio de una persistente lluvia, aunque la cancha del estadio Olímpico Atahualpa se mantuvo en buen estado.


¡Link copiado en el portapapeles!