Morelo regresa a Santa Fe que necesita de sus goles para clasificar en Sudamericana

Morelo regresa a Santa Fe que necesita de sus goles para clasificar en Sudamericana

El delantero reaparecerá esta noche ante Rampla Juniors en El Campín para meter al equipo en los octavos. El rojo aún no gana en este comienzo de temporada.

FOX Sports Radio Colombia -

Tres partidos sin ganar y sin gol. La era del técnico Guillermo Sanguinetti ofrece esos números en su estreno. Tiene dos empates y una derrota frente a Nacional. Para el partido de vuelta contra el equipo uruguayo deberá ganar por cualquier marcador para clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

La buena noticia es el regreso de Wilson Morelo el goleador del equipo y aún de la Copa Libertadores. En Montevideo fue titular en el duelo de ida, pero por el fútbol colombiano estuvo ausente por suspensión. En el semestre pasado, el delantero hizo nueve por el torneo continental en 10 partidos y seis por la liga en trece partidos.

Su ausencia se notó, pues es el mejor finalizador en un estilo que apuesta más por esperar con líneas juntas y sorprender con salida en velocidad. Anderson Plata desborda por los extremos pero pierde efectividad en el área. Sin la llegada de Morelo muchos de sus centros de costado resultan ofensivos. Carmelo Valencia apenas tiene dos partidos y se adapta a la propuesta de juego cardenal. 

La pelota quieta, una de sus fortalezas perdió poder con la salida de William Tesillo. El defensor hizo tres goles en la Libertadores y resultaba una amenaza con el juego aéreo.

La serie ante Rampla Juniors está 0-0. Santa Fe se encomienda a Morelo para romper un arranque flojo que puede complicar el inicio de la era del uruguayo Sanguinetti.

El partido será a las 7:45 p.m. y se verá por FOX Sports.

¡Link copiado en el portapapeles!